Detienen a Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo

Detienen a Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo

Este martes la Fiscalía General de la República detuvo al abogado, Juan Collado en un restaurante de Lomas de Chapultepec. Al esposo de la actriz Yadhira Carrillo se le vincula con delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La orden de aprehensión se emitió en el Ministerio Público Federal quien solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en Reclusorio Norte de la Ciudad de México, detalló la dependencia.

 

Collado fue detenido con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros. Y fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

 

El defensor de Carlos Romero Deschamps y Enrique Peña Nieto, estuvo en todos los encabezados porque en la boda de su hija Mar se encontraron varias personalidades.

Entre ellos, estuvo el expresidente Peña Nieto con su novia Tania Ruiz, Raúl Salinas de Gortari, el gobernador mexiquense Alfredo del Mazo, Julio Iglesias, entre otros.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *