Devuelve fan a Olivia Newton-John la chamarra que utilizó en ‘Grease’

Devuelve fan a Olivia Newton-John la chamarra que utilizó en ‘Grease’

A principios de noviembre, la actriz y cantante Olivia Newton-John subastó varios objetos, entre los que se encontraba la chaqueta que utilizó en la película “Grease” (Vaselina) para su tratamiento de cáncer de mama, lo que no esperaba es que esta le fuera devuelta. 

 

El fan millonario que compró la icónica chamarra de cuero que luce “Sandy Olsson” en la escena final, en donde canta junto a John Travolta “You’re the one that I want”, decidió devolvérsela a Newton-John en un acto de empatía y admiración. 

 

View this post on Instagram

@gigihadid

A post shared by Olivia Newton-john (@therealonj) on

 

La subasta se realizó a finales de noviembre y tuvo como finalidad apoyar una investigación contra el cáncer en el Centro de Investigaciones “Olivia Newton-John Cancer Research and Wellness Centre”, que la cantante fundó en Australia en 2008, luego de que en 1992 fuera diagnosticada con ésta enfermedad.

 

La actriz, consciente del valor de la cazadora, la vendió por 218.000 euros (equivalentes a 4.6 millones de pesos). Pero lo que desconocía era el plan del comprador anónimo, quien hace unos días devolvió a la cantante la pieza en una caja de regalo color rosa. 

 

“Esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos que te aman, aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe quedarse en el armario de un multimillonario. Por esta razón, se lo devuelvo con humildad y respeto a su legítima propietaria, que es usted”, dijo el seguidor a Olivia.

 

 

En el vídeo publicado en la cuenta de Facebook de “Julien’s Auctions”, la casa de subastas, puede verse la emoción de la actriz, que no pudo evitar las lágrimas por el generoso gesto de su fan. 

 

“¡Eres el mejor, eres el mejor! Estoy muy agradecida, éste es el regalo más hermoso, pero sobre todo es tu corazón por lo que estoy agradecida”, dijo la cantante. 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *