DiCaprio y Brad Pitt los elegidos de Tarantino

DiCaprio y Brad Pitt los elegidos de Tarantino

Dos íconos de la industria cinematográfica, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, son los elegidos por el director y productor Quentin Tarantino para su próximo film Once Upon A Time In Hollywood.

“Tiene lugar en los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippie. Los dos protagonistas son Rick Dalton (DiCaprio), una antigua estrella de wésterns televisivos, y su doble de acción Cliff Booth (Pitt). Los dos tienen problemas para triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rich tiene una vecina muy famosa… Sharon Tate”, declaró Tarantino a principios de este 2018.

Además de los protagonistas, desfilaran en la cinta Al Pacino, Burt Rey y Margot Robbie.

La primera imagen de la pareja Pitt-DiCaprio ya circula en varios medios sociales y tradicionales, lo cual ha causado revuelo con el regreso de la dupla.

Brad Pitt, actor y productor de cine es también considerado uno de los hombres más atractivos del mundo. Su última cinta protagónica fue World War Z: Battle of Hope, con el personaje de Gerry Lane.

Leo DiCaprio, también actor y productor estadounidense, que en el 2015 recibió el premio Óscar a Mejor actor, por su interpretación de Hugf Glass, en The Revenant.

Quentin Tarantino es dueño de éxitos en taquilla, poseedores de premios y nominaciones, como Reservoir Dogs, Empire, Pulp Fiction, Jackie Brown, Kill Bill, entre otros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *