Dicen que Paulina Rubio está embarazada

Dicen que Paulina Rubio está embarazada

Ciudad de México – La cancelación de algunos compromisos laborales y la postergación del lanzamiento de su nuevo disco han permitido sospechar que Paulina Rubio espera un bebé de Gerardo Bazúa. Incluso se dice que recurrió a la fecundación artificial para poder embarazarse una vez más.

TV Notas informa que “La Chica Dorada” está esperando que pasen los primeros tres meses de rigor para anunciar al mundo que será mamá por segunda ocasión. Los rumores cobraron más fuerza porque la artista pidió vestuario cómodo y holgado a la producción de “Jane the Virgin”, la serie televisiva estadounidense en la cual participará.

El romance entre la exTimbiriche y el exconcursante de “La Voz México” no ha escapado a la polémica. TV y Novelas USA afirma que la cantante no permite que su novio trabaje para tenerlo a su lado todo el tiempo. Es por ello que “Jerry” no puede enviar dinero a los hijos que procreó con su esposa y esto le ha ocasionado problemas. Para la madre de Bazúa es inconcebible que su hijo abandone a sus retoños por una “calentura” y que permita que la artista lo manipule al grado de olvidarse de sus obligaciones.

En otros medios se señala lo evidente: Rubio está cometiendo con Bazúa el mismo error que tuvo con “Colate” y los resultados son previsibles.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *