Diego Boneta seguirá dando vida al “Sol”

Diego Boneta seguirá dando vida al “Sol”

Como regalo de reyes, Netflix nos sorprendió con el anuncio de la llegada de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, y las redes sociales ardieron con la noticia.

“Para que no te quedes triste pensando solo en el ayer, aquí dejo un rayo del Sol: Luis Miguel, la serie vuelve con temporada 2 este 2020″, publicaron en redes sociales.

Fue el mismísimo Diego Boneta quien a través de Instagram sorprendió a los fans de Luis Miguel cantando durante una grabación el tema “Cómo es posible que a mi lado” y con la leyenda “Por mucho que brille El Sol NO podrá escapar de sus propias sombras”.

View this post on Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

A post shared by Diego Boneta (@diego) on

En el clip de escasos segundos se puede ver la transformación del “Sol”. En la primera parte sale cantando en el estudio la canción “Cómo es posible que a mi lado”. Y en un momento, el cantante pide que detengan la canción y pide una oportunidad más. Y aquí es cuando arranca la segunda faceta de Luis Miguel cuando canta “México en la piel” de 2005.

Y es que luego de 13 capítulos de la primera temporada que se transmitió en 2018, los fans no quedaron satisfechos y pedían desesperadamente una segunda entrega. También se despejaron las dudas sobre si sería Diego Boneta quien seguiría dándole vida al famoso cantante.

Recordemos que la primera temporada finalizó con la escena del sobre que el representante de Luis Miguel, Hugo López, le da al cantante con los resultados de la agencia de investigación israelí, El Mosad, respecto al paradero de su madre Marcela Basteri.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *