Diego de Erice en El Exorcista

Diego de Erice en El Exorcista

El actor Diego de Erice además de estar como conductor del exitoso reality Inseparables, también participa en la puesta de terror El Exorcista. En esta historia comparte créditos con Cynthia Klitbo, Paola Meixueiro y Ricardo Silva.

Diego declara no tener ninguna clase de miedo para trabajar en un proyecto con alta dosis de terror, pero le ha sorprendido que el día de la función a prensa, su compañera Paola Meixueiro se lastimara el tobillo derecho. Su otra compañera Patty Larrañaga también tuvo un esguince cervical cuando realizaba la escena de la cama, y que también escuchan ruidos extraños en el teatro.

De Erice toma todo esto como anécdota del proyecto y le emociona saber que, desde su estreno hasta el momento, el público ha aceptado la propuesta teatral. Diego está seguro que poco a poco, El Exorcista hará historia en la cartelera teatral, como en su momento lo hizo La Dama de Negro.

Además de presentarse en El Exorcista, Diego también participa en la gira del programa Me caigo de risa, el cual gracias al éxito en tv abierta, surgió las presentaciones en vivo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *