Diego Luna, ‘El día después’

Diego Luna, ‘El día después’

El actor y director de cine, teatro y televisión, Diego Luna, realiza un llamado a la empatía y la conciliación como hilo conductor de la sociedad con su proyecto ‘El día después’, que implica la generación de un cambio de pensamiento de la ciudadanía.

El movimiento intenta que el enojo y las discusiones que traspasan los intercambios de ideas en las redes sociales, medios de comunicación y las familias, en esta etapa electoral del país, se basen en el respeto, de acuerdo con la tendencia partidista de cada persona.

A la iniciativa de Luna se suman estrellas como Alfonso Cuarón, Alondra de la Parra, Alejandro González Iñárritu, Emmanuel Lubezki, Gael García, Julieta Venegas, Lidia Cacho, Carlos Cuarón, entre otros.

‘El día después’ tiene como lema “vota por quien quieras, pero piensa en los demás cuando lo hagas”, y se apoya con contenidos multimedia, un documental de 12 minutos y un manifiesto de 12 compromisos para el siglo XXI.

“el miedo, la angustia, la rabia, la incertidumbre y la impotencia… nos llevan a estados reactivos en donde todo se magnifica, impiden la reflexión y el diálogo cruciales en los momentos de decisión colectiva… Vota por quien quieras, pero piensa que no solo votas por ti, gane quien gane, el día después todas y todos nos vamos a despertar con la misma responsabilidad…” puntualizó Diego Luna en la presentación de su proyecto.

En su cuenta oficial @diegoluna_3 presenta el primer video con el mensaje: “Hoy presentamos una iniciativa llamada @eldiadespuesmx, aquí les paso un video. Ojalá puedan verlo y compartirlo. #eldíadespués

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *