Diego Luna será jurado en Los Cabos Internacional Film Festival

Diego Luna será jurado en Los Cabos Internacional Film Festival

Ciudad de México – El actor y director de cine Diego Luna estará presente en la tercera edición de Los Cabos International Film Festival, que se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre próximo, pues ha sido invitado como jurado de la Selección Oficial.

A través de su página oficial, los organizadores del encuentro fílmico anunciaron que el director de la cinta “Chávez” será jurado de la Competencia Los Cabos, junto con Piers Handling, director del Festival Internacional de Cine de Toronto, y el crítico de cine estadunidense Mark Adams.

También dio a conocer que el jurado de la sección México Primero estará conformado por el actor Tom Luddy (La invasión de los ultracuerpos), la cineasta peruana Claudia Llosa (La teta asustada) y el distribuidor independiente Eric Lagess.

Los Cabos International Film Festival es un encuentro dedicado a la visión compartida de esta región multicultural, que año con año sigue explorando propuestas cinematográficas arriesgadas, reflexivas e inspiradoras para las audiencias internacionales.

Del 12 al 16 de noviembre próximo, socios estratégicos de México, Estados Unidos, Canadá y amigos de todo el mundo, construirán juntos una plataforma de intercambio cultural y comercial del ámbito fílmico, en este maravilloso escenario de Baja California Sur, señalaron los organizadores.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *