Disney estrena nueva serie juvenil

Disney estrena nueva serie juvenil

‘Bia’, serie de televisión argentina, es la nueva apuesta de Disney Channel Latinoamérica, para su audiencia juvenil.

Después de un éxito mundial con ‘Soy Luna’, el canal vuelve a los reflectores, bajo la coproducción con Pegsa Group y Non Stop, y llevarán como protagonista a la actriz, modelo, cantante y compositora brasileña Isabela Souza, de 21 años de edad.

‘Bia’, una chica involucrada con el arte de dibujar, enfrenta pérdidas importantes en su núcleo familiar que la llevan a un sufrimiento emocional, el cual buscará superar a través de la música y con la compañía y apoyo de sus amigos, quienes, en conjunto, se dedican a la creación de contenidos online.

Entre el elenco, se encuentra Julia Argüelles, tapatía, quien ganó su lugar en la trama argentina, “Estoy orgullosa de representar a México, le pongo todo el corazón para que el mensaje que queremos transmitir, lo demos bien… que la gente pueda aceptarse tal cual es”, aseguró quien dará vida a Mara Morales.

En cuanto a la música, ya suena en las redes el primer sencillo titulado “Así yo soy”, cuya letra incluye estrofas en español y portugués. Disney planea producir un álbum con los temas principales de la serie.

Disney Channel LA presentó el primer tráiler durante el primer trimestre del 2019 y dicho adelanto exclusivo en línea cuenta ya con poco más de 250 mil vistas.

‘Bia’ se estrenará a finales de junio con un elenco multicultural, proveniente de Brasil, España, México, Argentina, Venezuela, Ecuador e Italia.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *