Divertidos promocionales en redes de “Hombre al Agua”

Divertidos promocionales en redes de “Hombre al Agua”

La nueva película “Hombre al Agua” (Overboard) ha tenido una fuerte promoción por todos lados: espectaculares, alfombra roja y premier en la ciudad de Los Ángeles y la CDMX, así como entrevistas con sus protagonistas Eugenio Derbez y Anna Faris en todos los medios.

Pero, en las redes sociales se prepararon creativos videos con Regina Blandón en el personaje de Bibi P.Luche y con Danna Paola, que revivió el famoso “Me Vale” de María Belén.

A través de su cuenta de Twitter, Eugenio Derbez escribió: Trabajar con niños implica mucha responsabilidad. Hace tiempo trabajé con @DannaPaola y nunca imaginé cuanto influyó este capítulo de Familia Peluche en su vida… #HombreAlAgua #SúbeteAlBarco.

También demostró que Bibi P.Luche sigue sin ser normal.

“Hombre al agua” cuenta la historia de Leonardo, un playboy multimillonario, egoísta y niño de papi perteneciente a la familia más rica de México y Kate, una madre soltera de clase trabajadora contratada para limpiar el lujoso yate de Leonardo.

Después de despedir a Kate injustamente y negarse a pagarle, Leonardo se excede celebrando y cae al mar abierto, despertando con amnesia en la costa de Oregón. Cuando Kate se entera, aparece en el hospital y para recuperar su dinero, convence a Leonardo de que es su esposo y lo pone a trabajar por primera vez en su vida.

Esta divertida comedia se estrenó con mucho éxito en Estados Unidos y México, poniéndose al tú por tú con “Avengers: Infinity War”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *