El doblete del fin de semana de Televisa derrumbó al Ajusco

El doblete del fin de semana de Televisa derrumbó al Ajusco

Este fin de semana dos producciones de Televisa, “Amar a muerte” y “Por amar sin ley”, dominaron el prime time dominical, derrumbando a la programación de la televisora del Ajusco. Ambas historias fueron las emisiones más vistas en la televisión abierta.

El esperado desenlace de “Amar a Muerte”, transmitido por Las Estrellas y otros canales locales de Televisa, se coronó como la emisión más vista del pasado domingo, al registrar 3 millones 363 mil personas, según datos de Nielsen-Ibope México.

La historia de amor, crimen y venganza que descubre los misterios de la vida después de la muerte, fue bien recibida por el público que la siguió de principio a fin. La muerte de Lucía (Angelique Boyer), sugiere que habrá una segunda temporada y reapareciendo en otro cuerpo. ¡Habrá que esperar con qué nos sorprenden!

Por otro lado, el estreno de la segunda temporada de “Por amar sin ley”, transmitido ayer por Las Estrellas, se ubicó como líder de audiencia en su barra de horario, con 3 millones 189 mil personas.

Si la primera temporada fue un éxito, la segunda edición ¿repetirá la fórmula? Lo que sí es un hecho es que el presupuesto será del doble, y habrá locaciones en Estados Unidos por lo que algunos capítulos serán bilingües.

La segunda temporada del Bufete Vega y Asociados se transmitirá en el horario que deja “Amar a muerte”, que fue un éxito de rating y en redes, por el fenómeno “Juliantina”.

Televisa sigue cosechando éxitos, y las transmisiones de sus historias en plataformas digitales  lo comprueban. “Amar a muerte”, en su capítulo final, alcanzó 250 mil visualizaciones en vivo, mientras que “Por amar sin ley” alcanzó, a la fecha, más de 2.2 millones de reproducciones.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *