Dominan Televisa y novelas rating en tv abierta

Dominan Televisa y novelas rating en tv abierta

Televisa dominó la programación en tv abierta durante 2019, ya que posicionó cinco de sus contenidos entre los diez programas más vistos. Las telenovelas continúan en el gusto del público, muestra de ello es que la retransmisión de la novela ‘Amores Verdaderos’ se adjudicó el primer lugar.

De acuerdo a datos de Nielsen Ibope México, la novela protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Yañez acaparó 5.41% del rating mensual. A pesar de que el melodrama fue transmitido hace siete años, a los televidentes aún les cautiva la historia de amor entre Victoria Balvanera y su guardaespaldas José Ángel.

En segundo lugar se encuentra ‘La Rosa de Guadalupe’, serie que en cada episodio presenta la dramatización de una situación que aqueja a la sociedad, con un registro de 4.72% de rating mensual. Después de ésta, sigue Soltero con Hijas, telenovela producida por Juan Osorio y protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, la cual alcanzó el 4.38% de rating al mes.

Por su parte, ‘La reina soy yo’ y ‘Como dice el dicho’ se colocaron en el cuarto y quinto lugar respectivamente. La telenovela protagonizada por Michelle Renaud logró un rating mensual de 4.26%; mientras que la serie que recrea historias basadas en dicho populares obtuvo un 4.07% de la atención televisiva al mes.

El conteo lo cierran producciones de TV Azteca como Exatlón México, que obtuvo 2.97% de rating mensual; Enamorándonos con un registro de 1.40%; La Academia en su decimosegunda temporada, 1.38% y finalmente Ventaneando que sumó 1.16% del rating nacional.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *