”Doña Flor y sus dos maridos”, acapara el prime time nocturno en su estreno

”Doña Flor y sus dos maridos”, acapara el prime time nocturno en su estreno

El estreno de “Doña Flor y sus dos maridos” por Las Estrellas, fue la emisión más vista en el horario nocturno, según datos de Nielsen IBOPE.

El primer capítulo registró 3 millones 534 mil personas, cifra con la cual aplastó a “México tiene talento” de Azteca Uno por más de 162% de audiencia.

La historia es una adaptación brasileña de la obra maestra de Jorge Amado “Tieta de Agreste”, la cual tuvo mucho éxito en cine y cuyo formato ahora es transmitido por Las Estrellas, con las actuaciones de Ana Serradilla, Sergio Mur, Joaquín Ferreira y Rebecca Jones.

“Doña Flor y sus dos maridos”, está destinada a liderar el prime time de su barra de horario así como lo hizo “Mi marido tiene más familia” y “Silvia Pinal, frente a ti”.

El melodrama cuenta la historia de Flor, cuya vida cambia cuando conoce a Valentín, un simpático ladrón de quien se enamora y con quien se casa. Sin embargo, su historia no dura mucho. Valentín es asesinado y a Flor no le queda más que entregarse a la soledad… hasta que conoce a Teodoro.

Flor y Teodoro pasan de amigos a esposos, pero la felicidad que un día los unió, muy pronto se convierte en rutina y monotonía que desgastan la relación.

En estas circunstancias, Flor pide un deseo que inexplicablemente se hace realidad: Valentín regresa, como fantasma pero regresa, a través del cuerpo de Teodoro. Ahora Flor está enamorada de dos hombres que comparten el mismo cuerpo y a la misma mujer. Uno vivo, que está dispuesto a dar todo por ella y acompañar sus sueños, y el otro, su ex marido muerto, que se resiste al descanso eterno y que quiere permanecer a su lado.

El público quedará hechizado con la historia mágica de amor que vive esta mujer.

“Doña Flor y sus 2 maridos’” se transmite de lunes a viernes, a las 20:30 horas por Las Estrellas.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *