El draft de los famosos: Fama y prestigio en la televisora de San Ángel

El draft de los famosos: Fama y prestigio en la televisora de San Ángel

Desde el fin de las exclusividades en los contratos de actores y actrices se ha visto un desfile de personalidades entre TV Azteca y Televisa. Sin embargo, se ha notado una diferencia en este intercambio, pues la mayoría de los actores que han llegado a la televisora de San Ángel han conseguido papeles protagónicos, mientras que algunos de los famosos que se encuentran en la televisora del Ajusco ni siquiera tienen algún espacio propio.

Actores y actrices de gran trayectoria y talento han decidido migrar a Televisa debido a que en esa empresa reconocen que sus producciones son las más vistas en México con presencia en más de 80 países, brindándoles una mayor oportunidad de crecimiento. Algunas  de estas estrellas son: David Zepeda, Silvia Navarro, Carlos Rivera, Mariana Torres, Adriana Louvier, Ninel Conde, Geraldine Bazán, Ana La Salvia, Rossana Nájera, Andrea Escalona, Magda Rodríguez (productora de Hoy), Héctor Bonilla (director de escena de Mi marido tiene familia), Sergio Basáñez, Mark Tacher, Fernando Alonso y Armando Torrea.

Personalidades como Sylvia Pasquel, Rebecca Jones, Edith González, Sara Maldonado, Kika Edgar, Ingrid Martz, Alma Cero, César Bono, Darío Ripoll, Ernesto Laguardia, Valentino Lanús, Alex Sirvent, Carlos Espejel y Brandon Peniche migraron a la televisora del Ajusto pero para realizar papeles chiquitos.

Mientras que presentadores como Rebecca de Alba, Raquel Bigorra, Laura G, Marta Guzmán, Joanna Vega-Biestro y Jorge Muñiz, quienes actualmente no cuentan con espacios propios al aire para continuar con sus carreras.

Los seguidores de estas estrellas han notado este cambio y reconocen que en el llamado draft de los famosos, la televisora de San Ángel supera por mucho a los del Ajusco, pues hasta en la barra de contenidos han llevado el liderato en términos de rating.

Es inminente que las figuras que recién han llegado a TV Azteca procedentes de Televisa se pregunten si fue la mejor decisión migrar, pues la mayoría aún no tiene algún papel protagónico, logrando únicamente el estancamiento en su carrera profesional.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *