Dua Lipa en el final de la Champions League

Dua Lipa en el final de la Champions League

La modelo y cantante británica de origen kosovar Dua Lipa actuará el próximo 26 de mayo en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League, presentada por Pepsi, que precederá al partido disputado por Real Madrid y Liverpool.

La exitosa artista de 22 años subirá al escenario en el NSC Olimpiyskiy Stadiumde Kiev, Ucrania, en el preámbulo del partido más importante en el futbol europeo de clubes.

La londinense es la solista femenina más joven en alcanzar mil millones de visualizaciones en YouTube y es la artista femenina más escuchada del mundo en Spotify.

Dua Lipa interpretará éxitos de su debut, que ha sido disco de platino en 18 países. El álbum de la superestrella mundial ha vendido más de 2,2 millones de copias y 17 millones de singles en todo el mundo.

“Es un honor para mí que la UEFA y Pepsi me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!”, dijo Dua Lipa en un comunicado.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *