“Dulce Familia”, el reto de Fernanda Castillo

“Dulce Familia”, el reto de Fernanda Castillo

Para realizar un personaje los actores y las actrices deben asumir retos para lograr una buena interpretación, una de las transformaciones que más sorprendió en el espectáculo mexicano fue a la que se tuvo que someter Fernanda Castillo en “Dulce Familia”.

La actriz mexicana tuvo que subir 15 kilos para realizar el papel de “Tami”, el cual fue un gran reto, pues está acostumbrada a hacer dieta desde los 12 años a pesar de tener que subir tantos kilos Castillo siempre tuvo en mente “Yo soy la misma actriz, pese lo que pese” dijo.

Para poder subir los kilos que el personaje necesitaba Fernanda lo logró con grasas, al principio del rodaje la actriz pesaba 58 kilogramos y terminó pesando alrededor de 70 kg.

Fernanda consideró que “Tami”, papel que interpretó en la historia como como una de sus vivencias personales que ella ha vivido, pues relató que le ha pasado que se ha querido comer un pedazo de pastel y decir: “No porque mañana tengo unas fotos”.

Con este papel Fernanda Castillo relató que al interpretarlo se siento ella misma, “quiere mostrar que existe una mujer que es exitosa y amada, y valorada con otro peso que no se de la talla cero”.

Durante el proceso tuvo como cómplice a su coprotagonista, Vadhir Derbez, “Dulce Familia” se convirtió en un reto para ambos, porque tuvieron que romper con la idea que el público tiene ellos y demostrando que pueden ser más que sólo una talla.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *