Dustin Hoffman protagoniza “Médici: Master of Florence”

Dustin Hoffman protagoniza “Médici: Master of Florence”

La miniserie “Médici: Masters of Florence”, protagonizada por Dustin Hoffman, se estrenó el pasado viernes a través de FOX Premium.

A principios del siglo XV, una influyente dinastía bancaria provocó una revolución económica y cultural en Florencia. Los “Médici”, fueron dos comerciantes que con prácticas bancarias lograron crear la clase media, utilizando su poder para desafiar los pensamientos tradicionales. Con su imperio lograron marcar una nueva era para el arte y la ciencia, hecho que en ese entonces habría impactado a toda Europa.

Hoffman le da vida a Juan de Médici, patriarca que fuera asesinado de una forma extraña y que provocará la lucha inalcanzable entre sus hijos y sus enemigos, los cuales pretendían expulsar a su familia del poder.

La historia escrita por Frank Spotnitz y el cineasta Nicholas Meyer cuenta con 8 capítulos de una hora y se filmó en Toscana, Italia.

Este drama ubicado en la época medieval, cuenta con las actuaciones de Richard Madden, Annabel Scholey, Stuart Martín, Lex Sherapnel, entre otros

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *