Edith González reaparece con un nuevo look

Edith González reaparece con un nuevo look

Tras un tiempo de haber retomado el vuelo, Edith González sigue dando pasos firmes. A lo largo de estos meses ha demostrado que nada la detiene y a la par de mantenerse enfocada en su familia, sus proyectos profesionales siguen cobrando fuerza. Ahora, la rubia ha dado una sorpresa a todos sus fanáticos, quienes en este momento son testigos del nuevo y radical cambio de look al que se ha sometido. Sin duda, ella es amante de renovarse cada día y esta vez volvió a dar muestra de ella:

edith-gonzalez-cabello-corto

Para esta nueva imagen, Edith decidió dejar atrás su cabello corto, y ahora luce una melena más larga, ondulada en un tono castaño claro, un look similar al que solía llevar hace algunos años. Lo cierto es que todo podría tratarse de una peluca o extensiones de cabello.

Lo que se sabe hasta el momento es que Edith ha grabado una participación especial en el programa televisivo Tres Familias, de acuerdo con información dada a conocer por People. Por supuesto, ella parece muy entusiasmada por esta oportunidad y con esta nueva imagen.

edith-gonzalez-y-su-nuevo-look

En una de las fotografías que mostró aparece sentada y sonriente, saludando hacia la cámara y presumiendo el resultado final. Sin duda, este cambio le vino perfecto y ella también demostró sentirse muy cómoda. Con una actitud positiva, la actriz da marcha a todos los proyectos que tiene en puerta, y su regreso a la pantalla chica ha entusiasmado a sus fieles seguidores, que nunca han dejado de apoyarla desde que anunciara hace algún tiempo su batalla contra la enfermedad a la que ha hecho frente con éxito.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *