Edith González regresa a las telenovelas

Edith González regresa a las telenovelas

Después de varios años de no pisar un foro de televisión para grabar una telenovela, Edith González hizo una participación especial en la telenovela 3 Familias, que se transmite de lunes a viernes a las 19:30 horas por Azteca Uno.

Carlos Espejel, uno de los protagonistas de esta historia, se encontró a Edith González y le dijo que, sino le interesaría hacer una villana, pero con el tono de comedia, ella lo pensó 1 día y al día siguiente le marcó a Espejel y su respuesta fue “sí acepto”, entonces él se lo planteó al director de escena y enseguida le enviaron a Edith la psicología del personaje.

Edith disfrutó mucho trabajar para esta telenovela de comedia, y agradeció la bienvenida y el trato de sus compañeros, ya que la hicieron sentirse como una reina.

En su carrera artística, Edith González ha trabajado en más de 20 novelas, destacando éxitos como Los ricos también lloran, Bianca Vidal, En carne propia, Salomé, Corazón Salvaje y hace un par de años en interpretó a Doña Bárbara, producción de Telemundo.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *