Edith Márquez triunfa en Puebla como invitada especial de Timbiriche

Edith Márquez triunfa en Puebla como invitada especial de Timbiriche

Edith Márquez cautivó con su presencia en los recitales que Timbiriche ofreció hace unos días en Puebla.

La presencia de la cantante en el Centro de Espectáculos Acrópolis de esa ciudad, hizo vibrar a los asistentes, donde bastó que Edith apareciera en el escenario cantando “Ámame hasta con los dientes” al lado de Erick Rubín para que el público se volcará en aplausos y gritos a la intérprete de “Mi error, mi fantasía”.

Edith Márquez participó hace unos días en la gira que Timbiriche realiza con gran éxito por varias ciudades de la república y se convirtió en la primera ex Timbiriche, fuera de la banda original, que se une a este reencuentro.

En estas presentaciones, Edith Márquez también interpretó “Si no es ahora” otro de los temas icónicos de la banda ochentera que le valió una ovación de pie del respetable.

Para terminar su participación, Edith Márquez interpretó al lado de sus compañeros “México”, tema con el que Timbiriche está cerrando todos los conciertos de este nuevo reencuentro.

Luego de la presentación de Edith Márquez en Puebla, se vuelve a especular sobre la participación de Thalía en alguno de los conciertos de Timbiriche, pero al parecer, la intérprete de “Amor a la mexicana” no ha dado su brazo a torcer.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *