Eduardo Barba, ganador de La Voz Kids, lanza su álbum debut homónimo

Eduardo Barba, ganador de La Voz Kids, lanza su álbum debut homónimo

Eduardo Barba, el joven jalisciense ganador de La Voz Kids 2017, lanzó su álbum homónimo y ya está a la venta en la principales plataformas digitales.

Desde temprana edad, Eduardo cantaba como un pasatiempo, por el placer de hacerlo. Teniendo una madre soprano, Eduardo fue expuesto a diversas manifestaciones musicales, hasta que empezó a acariciar el sueño de perseguir una carrera profesional.

Después de participar en el programa Pequeños Gigantes, en el que desafortunadamente fue eliminado en una primera etapa, consolidó su intención de demostrar la calidad vocal que posee y su determinación, por lo que fue elegido para La Voz Kids. Fue en este programa donde cautivó no sólo al público que lo eligió como ganador absoluto de esa emisión, sino a su coach, el cantautor colombiano Maluma.

Eduardo puso de manifiesto la gran flexibilidad de su rango vocal, ya que tuvo la oportunidad de interpretar balada romántica, temas pop, música ranchera con mariachi, temas con banda e incluso un dueto de reguetón con Maluma.

Independientemente de saberse poseedor de una evidente calidad vocal innata, no ha dejado de estudiar canto, además de instruirse en la ejecución del ukulele, la guitarra y el piano, dejando claro que, a pesar de su corta edad, tiene muy claro el objetivo de llegar a ser, no sólo un cantante, sino un artista muy completo.

El álbum de este nuevo valor de la música pop mexicana se trata de una producción integrada por canciones pop y algunoscovers, a los que Eduardo imprime su muy particular estilo de interpretación; asimismo, también tiene canciones originales.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *