¡Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quieren transmitir en vivo sus Bodas de Plata!

¡Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán quieren transmitir en vivo sus Bodas de Plata!

Los actores, quienes hace 25 años llegaron al altar del Palacio del Marqués, de Morelos y transmitieron en vivo su enlace matrimonial en 1994. Ahora quieren compartir en televisión sus Bodas de platas, a beneplácito de sus fans y de su familia.

Este emotivo momento, desean celebrarlo al lado de sus fieles seguidores para refrendar su gran amor en compañía de sus cinco hijos: Eduardo de 25, Ana Paula de 22, Alejandra de 20, y los mellizos Manuel y Daniel, de 5 años.

“Hace 25 años toda la gente a través de la televisión fue partícipe de ese momento tan íntimo y tan importante en la vida de nosotros. Hoy queremos volver a hacer eso porque nos dieron mucha suerte, y lo más importante, mostrar que somos una familia normal, común y corriente, con los mismos problemas que cualquier familia”.

“Va a estar muy padre lo que estamos haciendo, es una sorpresa para los fans. El proyecto ya pasó a la fase de pre-producción y ahora estamos en plena producción, y la verdad la compañía nos trae muy limitados y no podemos decir nada. Va a ser muy divertido todo”, dijo Capetillo.

Hasta el momento, la pareja no ha querido revelar más detalles al respecto, lo que sí  es que esperan echar la casa por la ventana.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *