Eduardo Yáñez cierra su Instagram tras haber golpeado a reportero

Eduardo Yáñez cierra su Instagram tras haber golpeado a reportero

Eduardo Yáñez decidió cerrar su cuenta de Instagram, tras recibir numerosos insultos, luego de que golpeó a un reportero durante una alfombra roja en Los Ángeles.

El altercado inició cuando el reportero Paco Fuentes, del programa El Gordo y la flaca, cuestionó al actor sobre la relación que mantiene con su hijo; Yáñez le respondió con groserías y finalmente con una cachetada.

El video de este incidente de inmediato corrió como pólvora encendida en las redes sociales, y las reacciones del público no se dejaron esperar, quienes cuestionaron a Yáñez por haber perdido la cabeza; pero también hubo quienes lo apoyaron.

La cadena Univision informó que el reportero Paco Fuentes presentará este miércoles una demanda contra el actor, por haberlo agredido mientras realizaba su trabajo.

El origen de la molestia de Yáñez respecto a su hijo inició hace unos meses cuando Eduardo Yáñez Jr. acusó al actor de golpeador, drogadicto y racista; además, dijo sentirse agradecido por haber tenido un mal padre, pues esto le servirá como ejemplo de lo que no hará cuando su hijo nazca.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *