Eiza González acaparó las miradas con su atuendo religioso

Eiza González acaparó las miradas con su atuendo religioso

Eiza González volvió a crear revuelo, en esta ocasión lo hizo durante su aparición en la Met Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York; la sensación fue que llegó con un atuendo escotado, inspirado en la religión, pues la temática del año fue llamada ‘Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica’.

La mente maestra detrás de su look fue Prabal Gurung, reconocido modista de Singapur. Su vestuario consistió en un vestido negro de lentejuelas, cristales y abertura en la pierna. La cereza en el pastel fue una capa blanca de tres metros.

Para complementar, Eiza eligió unos tacones de Giuseppe Zanotti, así como aretes azules y una gargantilla metálica de Tasaki.

La actriz mexicana cuidó todos los detalles, pues llevó la tendencia hasta en las uñas; para disfrute de sus seguidores, Eiza compartió fotos de su manicure con temática religiosa.

La Gala del Met o Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido. Este evento es auspiciado por el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *