El actor Juan Vidal deja buenas propinas

El actor Juan Vidal deja buenas propinas

Con amabilidad y sencillez, el actor Juan Vidal ha logrado ganarse al público y a los trabajadores de Televisa que siempre le sonríen y le piden fotos en los pasillos de San Ángel.

Y es que el actor que actualmente participa en la telenovela “Mi marido tiene familia” a todos les da la mano y con todo mundo se ríe. Y los empleados de la cafetería que está dentro de Televisa y donde regularmente llega a comer sano y muy bajo en calorías, no son la excepción.

Luego que termina de ingerir su alimentos y antes de correr al Foro 14 a grabar nuevamente, el actor paga su cuenta y sin pensarlo dos veces busca al mesero que lo atendió y le deja su buena propina por el servicio.

Los meseros de la cafetería quedan encantados cuando Vidal llega a comer con ellos, porque saben que además de tratarlos de la manera más educada, les dejará una buena propina. Casi se pelean por él y ruegan porque se siente en la mesa que les toque atender.

Actualmente, el ex modelo da vida al villano Julián en la más reciente telenovela de Juan Osorio protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *