El conejito más famoso está de luto

El conejito más famoso está de luto

El creador de la famosa revista Playboy Hugh Hefner, falleció este miércoles a los 91 años de edad. Así lo informó un representante de la familia a la edición web de People.

La cuenta oficial de “Playboy” confirmó en Twitter el deceso del carismático empresario del entretenimiento para adultos.

El magnate nació en Chicago el 9 de abril de 1926. Asistió a la escuela primaria de Sayro y a la secundaria High School de Steinmentz de Chicago. Sirvió en el ejército estadounidense durante los últimos meses de la Segunda Guerra Mundial. Posteriormente, estudió Psicología en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.

Con una de sus conejitas. Foto: AP

Cuando Playboy apareció en los quioscos en 1953, apareció una nueva visión sobre como tratar la sexualidad en la vida estadounidense. Hugh Hefner fue el verdadero precursor del erotismo gráfico a principios de los años cincuenta.

Cuando los desnudos estaban relegados a revistas marginales y semiclandestinas, él reivindicó la sexualidad humana. Con un tono juguetón, pero en un contexto donde cabían la libertad de expresión, el periodismo serio y la literatura.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *