,

El estreno de la bioserie “Silvia Pinal, Frente a Ti” fue muy bien recibida por el público

El estreno de la bioserie “Silvia Pinal, Frente a Ti” fue muy bien recibida por el público

Desde 2017, cuando se anunció la producción de la bioserie de la primera actriz mexicana, Silvia Pinal, causó grandes expectativas en el público. Después de varios meses de espera, el pasado domingo se estrenó  “Silvia Pinal, Frente a Ti” y fue muy bien recibida por el público.

En su día de estreno la producción de Carla Estrada se colocó como líder de audiencia en su barra de horario alcanzando 3 millones 570 mil personas, superando a su competencia de TV Azteca por 125.59%, según cifras de Nielsen Ibope México.

El segundo capítulo de la historia de la ‘Diva del cine de oro mexicano’ también fue preferido por los televidentes, registrando 3,9 millones y superando a su competencia por 165%.

Como lo hizo en su inicio, seguramente los 21 capítulos seguirán cautivando a la audiencia, que tendrá oportunidad de conocer un poco más de la vida de la diva, cómo fue su ascenso a la fama, así como las personas que la impulsaron y los hombres que le robaron el corazón.

Las telenovelas y series de las estrellas, se confirman como las preferidas del público, al mantenerse en el primer lugar de audiencia en todas sus emisiones y barras de horario.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *