El poder de Carlos Ferro... ¡será el amor!

El poder de Carlos Ferro... ¡será el amor!

Carlos Ferro, protagonista de la serie mexicana “Los Elegidos”, dará vida al padre de un adolescente superdotado llamado Carlos, el cual será interpretado por Max Ibarra.

El actor se desarrollará en un ambiente de comedia romántica, drama y ciencia ficción.

“Un día en una plática larga con mi hijo, me dice su gran secreto, que él mueve cosas con la mente, me quedo sorprendido y en mi camino por encontrar respuestas, me topo con Sara Maldonado, (Jimena), cuya hija también tiene poderes sobrenaturales”, reveló el actor en entrevista con El Sol de México.

Carlos también dio una probadita sobre lo que será su personaje dentro de la serie.

“Mario García es un papá soltero, mi hijo es Carlitos García, de 8 años, en quien me visualizo porque a su edad sufrí bullying por ser tartamudo y ahora no sé cómo abordarlo cuando siento que tiene problemas escolares o con sus amiguitos”, añadió.

Durante la serie podremos ver que Carlitos y su padre conocerán a más niños y adolescentes superdotados como él. Con el tiempo y a través de los capítulos veremos cómo se vuelven más unidos. Además, Ferro y Maldonado se encargaran de luchar y proteger a los niños en todo momento.

Tentativamente la fecha de estreno podría ser el 1 de julio, en el horario estelar de las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas.

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *