El primer capítulo de Game of Thrones

El primer capítulo de Game of Thrones

¡Llegó el gran día, la espera por fin terminó! El estreno de la última temporada de Game of Thrones, pero si fuiste uno de los que se perdieron el primer capítulo por HBO Go o Clarovideo, no te preocupes, aquí te traemos el resumen de todos los resúmenes.

El primer capítulo llamado “Winterfell” es el más corto de la temporada con una duración de 54 minutos.

20:55: Algunos miembros de la Guardia Nocturna se encuentran con Ser Beric y Tormund y todos quedan sorprendidos al ver un mensaje del Rey Nocturno en una de las paredes de Winterfell: un niño asesinado y manos cortadas asemejando un círculo. Esto quiere decir que los caminantes blancos están más cerca de lo que creían. Jaime Lannister llega a Winterfell y ve a Bran, a quien dejó paralítico desde la primera temporada cuando lo aventó de una de las torres del castillo. Jaime se sorprende al verlo así.

20:53: Sam le confiesa a Jon que la Khaleesi mató a su hermano y padre y también agrega su verdadero origen: su madre es Ileana Stark y su padre es Rhaegar Targaryen, lo que oficialmente lo hace el heredero al trono y no a Daenerys. Jon no lo puede creer y le explica a Sam que sería traición hacia la Khaleesi.

20:48: Daenerys conoce por primera vez a Sam Tarly, quien salvó a Ser Jorah de una rara y extraña enfermedad y le confiesa que ella asesinó a su padre y hermano porque no quisieron arrodillarse ante ella, él sale llorando de la habitación.

20:44: Arya y El Sabueso se reencuentran en la herrería de Winterfell donde están construyendo armas con cristal de dragón, único material con el que pueden derrotar a los caminantes blancos. Sansa y Jon discuten porque algunas familias del norte no quieren unirse a la batalla, porque renunció a su corona y trajo a la Khaleesi.

20:39: Jon y Daenerys caminan entre el campamento, afuera de las murallas de Winterfell cuando son interrumpidos por un par de Dothraki quienes le dicen a Khaleesi que sus dragones no están comiendo, ambos van a verlos y la Madre de Dragones le dice a Jon que debe montar a alguno y por primera vez lo hace y sobrevuelan los alrededores del castillo.

20:33: Theon Greyjoy salva a su hermana, Yara, quien estaba cautiva por su tío, Euron, y se abrazan para separar sus caminos; Theon cabalgará al norte, para pelear a lado de Jon Snow, mientras que Yara regresará a las Islas de Hierro.

20:30: La mano de Cersei le manda decir a Ser Bronn que tiene la tarea de asesinar a sus hermanos, Jaime y Tyrion y le entrega una ballesta, cabe recordar que tanto Jaime y Tyrion le dieron la espalda a la reina y, al menos Tyrion, se unió con Khaleesi.

20:20: Tyrion menciona que el ejército Lasnnister ya cabalga al norte para unirse a la batalla, pero es callado de inmediato pues no todos están de acuerdo con dicha unión por los problemas que en el pasado han tenido Winterfell con los Lannister.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *