¡El público apoya el cine mexicano "En las buenas y en las malas"!

¡El público apoya el cine mexicano "En las buenas y en las malas"!

Han pasado tres semanas del estreno de “En las buenas y en las malas” en salas de cine mexicanas, y la cinta ya entró en el Top Ten de películas más vistas del país.

El filme, protagonizado por Zuria Vega y Alberto Guerra, ha recaudado hasta la fecha 57 millones 87 mil 463 pesos y ha sido vista por más de 1 millón 76 mil personas.

La comedia romántica es dirigida por Gabriel Barragán y cuenta con las actuaciones de Macarena Achaga, Christian Chávez, Omar Villegas, Natalia Téllez y Ariel Levy, entre otros.

La película cuenta la historia de Sebastián y Valeria, pareja que después de enterarse que esperan un bebé, deciden formalizar su relación. Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acercan a la fecha del nacimiento todo se complica debido a Pamela, una joven que trabaja con Sebastián y está empeñada en seducirlo.

La sombra del compromiso y la insistencia de Pamela, pondrán a Sebastián en una situación de la cual no podrá salir fácilmente y llevarán su relación al borde del colapso.

¿Qué tan fuerte es su amor? Ve a ver la película y conoce el desenlace de este triángulo amoroso.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *