El regreso de Saul Goodman por Netflix

El tímido abogado Jimmy McGill vuelve para convertirse en el cínico sin escrúpulos de Saul Goodman, en la tercera temporada de la serie de Netflix “Better Call Saul”.

Esta historia original de Vince Gilligan y Peter Gould es un ‘spin-off’ pero, al mismo tiempo, una precuela de la exitosa serie de AMC, “Breaking Bad”. En esta su tercera entrega de 10 episodios, con estreno cada martes en Netflix, la crisis entre los hermanos Jimmy y Chuck McGill subirá de tono, llevando a Jimmy a transformarse en Saul Goodman.

“Hay más violencia y más humor. Hay escenas muy tontas y divertidas. Breaking Bad terminó antes que el público se cansara de verlos. Querían ver más”, dijo Bob Odenkirk, protagonista, y quien ha cautivado públicos con su interpretación de Jimmy y su alter ego Saul.

Otra de las sorpresas en esta tercera temporada, es el retorno de los villanos de “Breaking Bad”, Gus Fring, el dueño de la cadena de restaurantes “Los Pollos Hermanos’ y se verá la evolución de Héctor Salamanca.

Mientras que el personaje de Mike Ehrmantraut se encontrará con un misterioso adversario que parece conocer todo acerca de su negocio.

El martes 11 de abril se estrenó el primer episodio, y así lo hará sucesivamente cada semana, además de que las primeras dos temporadas también están disponibles en el catálogo de Netflix. De momento, sólo se pueden ver ‘Mabel’ y ‘Testigo’, mientras que ‘Sunk Cost’ llega el próximo 25 de abril.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *