,

Accidente en grabación de El Señor de los Cielos deja heridos de gravedad

Accidente en grabación de El Señor de los Cielos deja heridos de gravedad

Dos actores de la producción El Señor de los Cielos resultaron heridos de gravedad debido a un accidente aéreo que sufrieron durante la grabación de la serie. Uno de ellos se encuentra en coma y el otro resultó con las piernas fracturadas y está en terapia intensiva.

En un video presentado por el programa De Primera Mano, se muestra el momento exacto en que los stones (actores de escenas de riesgo) caen al suelo luego de que el helicóptero del que colgaban perdiera el control.

En las imágenes se observa a los hombres columpiándose de la aeronave que comienza a dar vueltas sin control hasta caer, provocando graves daños a los actores.

Las grabaciones de la séptima temporada de la serie protagonizada por Rafael Amaya tuvieron que ser interrumpidas por este accidente, que se produjo el martes pasado.

A una semana de los hechos, Telemundo informó que los heridos recibieron atención médica inmediata y, junto con la productora Argos, les están dando el apoyo necesario.

“Estamos trabajando de la mano de Argos, la compañía de producción de la serie, para ofrecer todo el apoyo necesario, y les deseamos una pronta recuperación a ambos actores”, asegura el comunicado.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *