,

El supuesto video sexual de Regina Blandón, ¿real o mentira? Ella habla al respecto

El supuesto video sexual de Regina Blandón, ¿real o mentira? Ella habla al respecto

En días pasados, circuló en redes sociales un supuesto video íntimo de Regina Blandón, conocida por su famoso personaje de “Bibi” en la ‘Familia P. Luche’.  Tras su silencio momentáneo, la actriz realizó un multimedia para aclarar el asunto.

Tras su viralización, este fin de semana Blandón realizó un video en donde desmiente la información, y resalta la importancia de terminar con la violencia de género que se ha apoderado de nuestro país.

“Si no es un rumor, es que te bajen los calzones mientras caminas en la Condesa, que se te arrimen en el metro, que un juez dicte amparo porque es “violación incidental”, que un locutor en radio diga y cito: ‘sin v*** no hay violación’. Que choques en Reforma y sea un choque fatal y que sea culpa tuya, de verdad no entienden que esto es un problema muy grave” señaló.

“Soy mujer y me siento acosada y me siento atacada y me siento vulnerable y me siento hostigada pero siento que no debemos de dejar de luchar porque la violencia de género desaparezca porque esto no puede seguir existiendo” finalizó.


 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *