El talento de estos “Pequeños Gigantes” conquistó el prime time dominical

El talento de estos “Pequeños Gigantes” conquistó el prime time dominical

Después de una larga espera, por fin llegó a Las Estrellas el talento de unos “Pequeños Gigantes” y en su gala de estreno se colocó como líder del prime time dominical.

Según datos de Nielsen Ibope México la emisión de Televisa registró 4 millones 104 mil personas aplastando a la programación de Azteca Uno por 183.22%.

Los jueces se entregaron al talento de los “Pequeños Gigantes”, siendo Verónica Castro la más conmovida, pues por un momento el público y sus compañeros Miguel Bosé, Karol Sevilla y Ariel Miramontes ‘Albertano’, creyeron que la actriz dejaba el reality.

La Vero intentó renunciar durante la primera parte del programa, debido a que no soporta tener que negarle a un niño la oportunidad de seguir en el concurso.

Con lágrimas en los ojos, la conductora recordó las veces que en busca de una oportunidad tuvo que sufrir el rechazo.

“Renuncio, no puedo, a mí me pasó tantas veces, me decían ‘no sirves’;  hubo un maestro que me corrió de la escuela porque me dijo ‘tú no sirves para nada’ Estaba chiquita Se siente horrible. Pero me dio un “pinche coraje” y dije claro que puedo yo le echo ganas”, mencionó.

Este momento fue captado por millones de televidentes quienes colocaron el estreno de  Pequeños Gigantes como la emisión más vista de toda la programación dominical en TV abierta.

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *