,

Embargan yate de Luis Miguel en Miami

Embargan yate de Luis Miguel en Miami

Las finanzas de Luis Miguel siguen en picada, el más reciente capítulo que sufrió a su economía fue el embargo de su yate “Único”, realizado en Miami por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos.

Esta incautación obedeció a una orden federal por falta del pago de la renta a una marina de Miami desde diciembre del 2016, el adeudo asciende a 120 mil dólares, informó una televisora estadounidense.

Luis Miguel adquirió esta propiedad en el 2007, a un costo de 16 millones de dólares, pero en la actualidad está valuada sólo en tres millones, de acuerdo con un reporte, en el que además se detalla que la nave viajaba directamente desde Acapulco, México, y anclaba en Fisher island y, en Miami Beach.

El yate, de 33 metros de eslora, tiene capacidad para 20 personas, y además cuenta con cuatro cabinas para huéspedes y cuatro para tripulantes.

En medio de estos conflictos económicos, el mes pasado Luis Miguel logró un acuerdo con su ex manager William Brockhaus, quien pretendía embargarle un lujoso auto, para saldar una deuda pendiente por incumplimiento de contrato.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *