Emiliano Zurita dice “no” a los tatuajes

Emiliano Zurita dice “no” a los tatuajes

Emiliano Zurita, segundo hijo de Christian Bach y Humberto Zurita recientemente declaró que por las reglas que existen en su familia, él no podría tatuarse. Además, considera que los tatuajes no son parte de su personalidad.

Emiliano sabe que, como actor debe estar dispuesto a realizar cualquier clase de sacrificio en su físico, ya sea subir o bajar de peso, raparse, dejar que la barba crezca, o simplemente como ocurrió para un personaje de una película con la productora Inna Payan, tuvo que recurrir a las calcomanías de tatuajes para interpretar su personaje, pero decidió no hacerse ninguno, porque en su casa no son bien vistos.

Emiliano señaló que, en la casa de sus papás hay reglas y que tanto él como su hermano las respetan, ya que su mamá la guapa Christian Bach le gusta la disciplina, y en tono de broma comentó “si resistes a vivir un mes en casa de mis padres, puedes superar cualquier prueba”.

Emiliano junto con su hermano Sebastián crearon hace unos años, una casa productora de cine, teatro y tv, y él es el Director creativo de la empresa, además cuenta con su carrera de Arquitectura, pero también el gusto por la actuación es una de sus profesiones, ya que lo trae en la sangre.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *