Emilio Osorio compartirá escenario con Yahir y Paty Cantú

Emilio Osorio compartirá escenario con Yahir y Paty Cantú

El joven cantante y actor Emilio Osorio en octubre y noviembre iniciará una gira por diversas plazas de la república mexicana, para presentar su más reciente material discográfico.

Por el éxito alcanzado con su personaje Aristóteles en la telenovela Mi marido tiene más familia, la fama del hijo del productor Juan Osorio y de la vedette Niurka Marcos, creció rápidamente y se ha colocado como un ídolo en el público adolescente.

Durante estas presentaciones en distintas plazas compartirá el escenario con Yahir y Paty Cantú, lo anterior Emilio lo confirmó durante una presentación para sus fans. Emilio se siente agradecido con los dos cantantes, ya que sabe que ambos tienen una carrera más amplia y reconocida en el terreno musical.

Emilio Osorio debutó en la telenovela Porque el amor manda, producción de su papá, y desde sus inicios le entusiasmó tener una carrera como cantante y ahora a sus 16 años lo está concretando. En teatro, encabezó el elenco del musical Los Aristemo, producido por Gerardo Quiroz y Juan Osorio, espectáculo que se derivó de la telenovela Mi marido tiene más familia y de la serie Juntos, el corazón nunca se equivoca.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *