Emma Watson el nuevo romance de Chícharito

Cuando parecía que todo volvía a la calma en su vida sentimental, Javier “El Chícharito” Hernández encendió las redes sociales al enviar tremendo piropo a la actriz Emma Watson.

El jugador del Bayer Leverkusen decidió que ver la nueva versión de Disney ‘Beauty and the Best’ era buena idea para pasar su tiempo libre pero, al ver a Emma Watson interpretando ‘Bella’, quedó cautivado y publicó en Instagram Stories una fotografía de la actriz acompañada de la frase “Los Ángeles existen”.

Este tipo de publicaciones sólo permanecen 24 horas, pero no en el caso de “Chicharito”, pues la dedicatoria ya ha sido capturada y compartida por varios usuarios de redes sociales.

Recientemente CH14 fue foco de atención en la prensa del corazón por sus rupturas amorosas: primero, con la periodista española Lucía Villalón con quien ya estaba comprometido; y después por su fugaz noviazgo con la actriz Camila Sodi.

Otra especulación que surge a partir del mensaje “Los Ángeles existen”, es que se refiera al futuro profesional del futbolista, pues ha trascendido que el club Los Angeles Football Club ofrecería hasta 10 millones de dólares por temporada para que Javier Hernández sea su nuevo delantero, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado en la historia de la MLS.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *