, ,

Emmanuel y Mijares cancelan concierto en Texas

Emmanuel y Mijares cancelan concierto en Texas

 

Debido al impacto y destrozos que está causando el huracán Harvey en Houston, Emmanuel y Mijares cancelaron el concierto que tenían programado en esa ciudad en los próximos días.

El huracán Harvey ha dejado miles de damnificados en Texas, donde el intérprete de “La séptima luna” y “El Soldado del Amor” tenían preparadas un par de presentaciones en el  Toyota Center.

Desde que se unieron para la gira “Two´r 2 Amigos”, Emmanuel & Mijares no han parado de trabajar y el éxito de su show en conjunto  ha sido tal, que llevan más de 30 presentaciones en el Auditorio Nacional.

El “Two´r 2 Amigos” se ha convertido en unos de los espectáculos más solicitados por el público de México y Estados Unidos que no han perdido oportunidad de ver a Emmanuel y Mijares en este show que nuevamente los ha puesto en los cuernos de la luna.

Aún no hay fecha definida para el concierto en Houston de Emmanuel y Mijares que a la par de su gira “Two´r 2 Amigos”, realizan presentaciones individuales con gran éxito por toda la república mexicana.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *