Emotivo mensaje de Florinda Meza a “Chespirito”

Emotivo mensaje de Florinda Meza a “Chespirito”

A pocos días de cumplirse un año más del fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, la señora Florinda Meza publicó el video “Cinco años sin Roberto” en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, recordando a quien fue su esposo y gran amor de su vida con un emotivo mensaje.

View this post on Instagram

Florinda

A post shared by Florinda Meza (@florindamezach1) on

“Mi Robert, tú hiciste del mundo algo mejor, pero desde que te fuiste ya nada es igual, la vida tiene otro sabor, el mundo tiene otro color, todo ha cambiado, ya nada es igual, todo es diferente, yo soy diferente”, se escucha decir a la actriz desde lo que parece la estancia de su casa.

Entiendo que este mensaje quedará en la nube, ¿será posible que pueda llegar a ti? Quizá, pues bien, mi Robert, los mementos inolvidables, las cosas inexplicables, los hechos incomparables los viví contigo, tú le diste intensidad a mi existencia. Roberto, gracias por hacer que mi vida fuera interesante”, se escucha parte de este video de poco más de 4 minutos.

Enfatizó el legado que dejó el actor y comediante tanto en su familia, como en la industria del entretenimiento y recordó que “un viernes a las trece y veintiséis minutos del día 28 de noviembre del 2014, Roberto Gómez Bolaños durmió la siesta más larga de su vida”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *