Empoderamiento femenino se hace presente en “Simón dice”

Empoderamiento femenino se hace presente en “Simón dice”

La segunda temporada de “Simón dice” está conformada por 13 capítulos y se estrenará el próximo lunes 30 de julio en la barra de comedia Noche de buenas, al terminar En punto con Denise Maerker.

En la serie participan Arath de la Torre, Nora Salinas, Ricardo Fastlicht, Dalilah Polanco, Sergio Ochoa, Claudia Acosta, Carlos Speitzer y María Chacón.

Su productor, Pedro Ortiz de Pinedo, detalló que la segunda temporada viene cargada del poder femenino dentro de la historia y detrás de ella, en esta etapa se sumó al equipo de escritores la perspectiva de Maricarmen Morfin.

“Está hecho el programa para ellas, que se den cuenta de que es un programa en donde nos burlamos de nosotros mismos como hombres, nos burlamos como sociedad del machismo que hay que erradicar y le damos el control total a las mujeres, así si nos reímos de eso me parece que es una visión más divertida”, dijo Ortíz de Pinedo en entrevista.

Regresan los cuatro matrimonios con nuevas y divertidas historias. Bartolomé, César y Daniel seguirán a ciegas los ridículos consejos que les da Simón y que los meterán en serios problemas con sus mujeres: Carla, Beatriz y Nicole. Afortunadamente, ellas tienen a Diana, la esposa de Simón, quien conoce todas las mañas y mentiras de su marido y las aconseja para que no dejen que sus parejas les vean la cara.

La producción cuenta con nuevos sets, como el Planeta Café y el bar ochentero, donde se reunirán las amigas para compartir sus vivencias y escuchar los consejos que les dará Diana. Como parte de las sorpresas, tendrá participaciones especiales de importantes figuras.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *