Encuentro incómodo entre productores de Televisa

Encuentro incómodo entre productores de Televisa

Trataron de evitarlo, pero les fue imposible. En la presentación de la telenovela “Mi marido tiene familia” los productores Roberto Gómez Fernández y Giselle González se encontraron de frente y no tuvieron más remedio que saludarse.

Ambos productores acudieron a la invitación que les hizo Juan Osorio al Centro Libanés, a la que también se dieron cita ejecutivos de Televisa, prensa y elenco de “Mi marido tiene familia” Giselle y el hijo de Chespirito se echaron ojos de pistola que tensó el ambiente de los comensales que estaban a su alrededor.

Por muchos años, Giselle fue productora asociada (la que hacía todo) de Roberto Gómez, pero las cosas se pusieron mal entre ellos cuando a la productora egresada de la UNAM le dieron la oportunidad de hacerse independiente y ya no vivir bajo la sombra de Gómez Fernández.

Desde que se separaron, Giselle tuvo más éxito como productora que Roberto Gómez, situación que incomodó al productor notablemente y se rumora que quiso bloquearla en Televisa para que no siguiera produciendo.

El momento en que ambos productores se saludaron fue casi al término de la comida, y al encontrarse de frente se dieron un beso en la mejilla. Algunos de los presentes que vieron la escena, dijeron que se había tratado del beso de Judas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *