El equipo editorial de Televisa tiene nuevos nombres

El equipo editorial de Televisa tiene nuevos nombres

Por medio de un comunicado, Televisa anunció el cambio dentro de la planilla de su equipo editorial; Rodolfo Vargas Pérez es ahora el director general, mientras que Joaquín C. Sánchez Ventura será el director comercial y desarrollo de negocios.

Rodolfo Vargas Pérez, es egresado del ITAM, de la Licenciatura en Administración, y cuenta con una maestría del Instituto Europeo de Administración de Empresas (INSEAD). Tiene más de 30 años de trayectoria profesional y ha sido presidente de Sara Lee Branded Apparel, Puig, Grupo Planeta, Bacardi y Compañía,  así como de ACH Foods, entre otros.

Mientras que Joaquín Sánchez Ventura es egresado de la Universidad Anáhuac del Norte de la Licenciatura de Relaciones Internacionales. Cuenta con una maestría en Negocios Digitales por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI).

Tiene 20 años de experiencia y ha laborado en Condé Nast México como director general, Walt Disney Company y Warner Bros.

“Con estos nuevos nombramientos, estamos seguros que Editorial Televisa fortalecerá su liderazgo en el mercado editorial en México, y seguirá generando soluciones y contenidos multiplataforma, en beneficio de sus audiencias, clientes y socios estratégicos”, afirmó.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *