Erika Buenfil sale de Televisa

Erika Buenfil sale de Televisa

Erika Buenfil se acaba de integrar a la lista de actrices que se quedaron sin exclusividad en Televisa, así lo confirmó la propia actriz al programa Ventaneando.

“No te puedo decir qué se siente porque acaba de suceder. Me sorprende. Estaba en una zona de confort muy arropada y segura, y no es que esté insegura, simplemente estoy libre, como recién divorciada y ahora yo tengo la libertad de andar con quien yo quiera”, dijo.

 “Es como renacer, como una nueva Erika Buenfil y es como un aquí estoy, viva, guapa, con un chorro de energía, con todo mi talento. Tengo todavía muchas cosas nuevas que contar y ahora tengo más lugares en donde contarlas y poco a poco lo voy a tener que ir asimilando”, agregó.

 Respecto a la que fuera su casa por cuatro décadas,  añadió que “Televisa la llevo en mi corazón, tengo 40 años en esa empresa, hay cambios y hay ajustes. Sigo con muy buena relación y espero hacer muy buenas relaciones también. No estoy cerrada, tengo que trabajar, tengo un hijo que sacar adelante entonces en este momento estoy por estrenar mi obra de teatro, pero todo suma y todos los nuevos trabajos que lleguen va a ser una nueva oportunidad para abrir nuevos horizontes además del camino que llevo recorrido en Televisa”.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *