Erika Zaba se someterá a tratamiento de fertilidad

Erika Zaba se someterá a tratamiento de fertilidad

La integrante de OV7 a través de las redes sociales anunció que hará una pausa en su carrera para iniciar un tratamiento de fertilidad y convertirse en madre, pues tiene varios años tratando de embarazarse y no ha podido alcanzar este gran sueño en su vida por darle prioridad a sus múltiples compromisos laborales.

“Por primera vez haré una pausa en mi carrera, por primera vez me alejaré de los escenarios para darle prioridad a mi vida, a mi gusto y a mi anhelo de por fin ser mamá”, expresó Zaba.

Y es que la también empresaria debe tomar ciertos cuidados y estar tranquila para que funcione dicho tratamiento y pueda darle un hijo a su esposo Francisco Olivares, con quien contrajo nupcias el año pasado.

“Francisco y yo estamos en un tratamiento de fertilidad, en un tratamiento in vitro, en el que se requiere de una vida más tranquila, en mi caso, no puedo estar bailando tres horas de show, estar subiendo y bajando escaleras, estar tomando tantos vuelos”, agregó.

Así que no se sabe cuándo la intérprete de Vuela más alto volverá a los escenarios. Lo bueno es que ha recibido el apoyo incondicional de sus compañeros, así como el de sus números fans, quienes le han hecho llegar una infinidad de muestras de cariño.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *