Ernesto D’Alessio regresa a los escenarios para homenajear a sus padres

Ernesto D’Alessio regresa a los escenarios para homenajear a sus padres

Con el fin de homenajear a sus padres, Lupita D’Alessio y Jorge Vargas (q.e.p.d), el actor decidió retomar su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo disco homónimo, donde incluye temas de Juan Gabriel, José Alfredo Jiménez, DKDA y de su progenitora.

Te lo pido por favor, Lo siento mi amor, El uno para el otro, Ni guerra, ni paz y Bella señora, así como popurrís de El divo de Juárez y de El Hijo del Pueblo, incluye su reciente producción de baladas y rancheras, que dará a conocer el próximo 10 de agosto en el Lunario, del Auditorio Nacional.

D’Alessio dejó de grabar a causa de la transición que se dio del disco físico a lo digital. Sin embargo, sus fans lo alentaron para regresar a los escenarios y poderles a la vez rendirles un homenaje a sus padres, sin que afecte su labor como presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados.

“Me desilusionó la transición que vivió el disco físico a lo digital y ya no quise grabar más álbumes, hasta que un día me metí a mi estudio de grabación, bajé pistas de Internet y les puse mi voz”.

“Después subí videos a mis canales de YouTube y Facebook que hicieron mucho ruido en redes sociales, pues la gente me pedía que grabara. Fue tanta la presión que pensé: ‘tienen razón, hoy no necesito a una disquera para hacerlo, nada me detiene, y lo hice”, agregó D’Alessio.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *