Es oficial, Eugenio Derbez conducirá el Teletón

Es oficial, Eugenio Derbez conducirá el Teletón

Ciudad de México – A través del programa Hoy, Fernando Landeros, director de la fundación Teletón, confirmó la participación del comediante y actor Eugenio Derbez, para formar parte en esta faceta de la causa Teletón, ya que su carta fuerte será la parte cómica, cuyo elenco está conformado por Omar Chaparro, Adal Ramones, ‘El Compayito’ y Doña Lucha (Mara Escalante).

“Este año va a ser un cambio, quizás el cambio más grande en la historia del Teletón, hacemos una modificación importante, vamos a cambiar los musicales por comedia, por entretenimiento, y entonces se van a incorporar nuevos conductores”, argumentó Landeros en entrevista para dicho programa.

Asimismo la parte musical, aunque solo abarcará el 20 por ciento, estará representada por Laura Pausini, Chayanne y Ricky Martin, a quienes cabe la posibilidad de que se les sume Thalía, pues según el director, se encuentra en pláticas con ella para asegurar su participación.

Otra de las modificaciones es que el evento se transmitirá por cuatro horas y en vivo por Unicable a partir de las 20:00 horas a la media noche desde el foro de Televisa San Ángel.

En cuanto a la participación de Lucero todavía se desconoce si será conductora o no, pero mientras tanto, se rumora que Pedro Ferriz volverá a formar parte del equipo Teletón.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *