Esmeralda Pimentel presume nuevo romance

Esmeralda Pimentel presume nuevo romance

La actriz Esmeralda Pimentel publicó una fotografía a través de sus redes sociales, en donde se le ve acompañada del también actor Osvaldo Benavides, haciendo evidente que sostienen una relación sentimental.

En la imagen compartida por Pimentel, el pasado día del amor y la amistad, se ve a Benavides sonriente, mientras ella le hace un cariño al oído.

Se rumoró que la pareja sostenía una relación después de compartir días de grabación en la serie “Las Bellas y las Bestias”, sin embargo ninguno de los dos habría confirmado la noticia.

Una vez más cupido hizo de las suyas en el ambiente artístico y es que en la producción de la serie ‘La bella y la bestia’ dos famosos actores fueron flechados mientras trabajaban juntos se trata de Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto, la ex protagonista de Enamorándome de Ramón, terminó su relación de seis meses con el actor Alfredo Gatica, quedando como buenos amigos, después de haberlo intentado por segunda ocasión.

 

“Yo honestamente desconozco la decisión, yo lo único que te puedo decir de mi compañera es que la respeto y la admiro mucho”.  

Relacionados Esmeralda Pimentel es la nueva protagonista de “La Bella y las Bestias”

Esmeralda Pimentel… ¿Sadomasoquista?

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *