El español Luis Hacha en "Y mañana será otro día… mejor"

El español Luis Hacha en "Y mañana será otro día… mejor"

El actor español Luis Hacha formará parte del elenco de la telenovela, producción de Televisa, Y mañana será otro día… mejor. 

La historia protagonizada por Angélica Vale y Diego Olivera, da un giro a su trama y en esta etapa integra nuevo elenco, como el caso de Luis Hacha, donde dará vida a Iñaki de la Maza, un empresario español, padrastro de Rafael (Emmanuel Palomares) y ex esposo de Almudena (Ana La Salvia).

De su incorporación en esta historia, Luis Hacha comentó que significa “una gran oportunidad, después de 10 años de estar lejos de México, pues trabajar aquí es un placer y un orgullo”. 

Hacha ha participado en telenovelas, coproducciones de la empresa Televisa con Televisión Española, como Al salir de clase, El súper, historias de todos los días, El secreto y La verdad de Laura. También, en 2008, interpretó a Iñaki Iparraguirre en En nombre del amor.

El melodrama Y mañana será otro día… mejor, producción de Carlos Moreno Laguillo, se transmite por el canal las estrellas, de lunes a viernes, a las 16:30 horas.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *