Esposo de Kika Edgar se ríe del supuesto romance que la actriz mantiene con Humberto Zurita

Esposo de Kika Edgar se ríe del supuesto romance que la actriz mantiene con Humberto Zurita

Jorge Corrales, esposo de la actriz Kika Edgar y tecladista de Playa Limbo, lejos de enojarse por el supuesto romance que su mujer mantiene con Humberto Zurita, simplemente le da risa dicho invento, publicado por TV Notas.

“Nos reímos juntos, la verdad es que es un invento. Lo platicábamos como una broma, no está padre que te saquen en una portada así, pero bueno…qué más haces. La verdad es que nunca hemos ventilado nada respecto a nuestra relación, que es muy sólida, y somos muy unidos”, dijo Corrales.

El músico reiteró, que desde hace 9 años, Kika y él sostienen una relación muy sólida, gracias al amor, respeto y comunicación que existe entre los dos. Además, entiende perfectamente la carrera de la madre de su hija María José y le tienen sin cuidado este tipo de especulaciones.

“Es que había que hacer una historia, y para hacer una historia hay que ponerle algunos tintes de cosas reales, pues claro por supuesto que se han besado en la serie (Kika y Humberto) porque son pareja en La Reina del Sur 2”, agregó Corrales.

View this post on Instagram

Epifanio y la Beba ❤️ @reinadelsurtv

A post shared by Kika Edgar (@kikaedgar) on

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *